Modelo educativo

Programas y certificaciones

Contamos con programas para el desarrollo físico y mental

Psicomotricidad

Ayuda a los niños a desarrollar su movimiento corporal, la relación con los demás, controlar sus emociones y conocimiento, integrando todo entre sí.

Cambridge Qualified

Se guía a los alumnos a aprender un segundo idioma Inglés que incluye en la práctica las cuatro habilidades: Listening, Speaking, Reading y Writing, recibiendo al finalizar primaria y secundaria la certificación por la Universidad de Cambridge.

Educación humana

El enfoque humanista se centra en el desarrollo integral de los estudiantes, por lo que es determinante la calidad de los procesos de enseñanza y cómo se incorpora el desarrollo personal y social con énfasis en el progreso de las habilidades socio emocionales.

áreas en las que explorarás

En un medio ambiente de aprendizaje constructivista nuestros alumnos trabajan en espacios colaborativos, usando una variedad de recursos de información y herramientas en el cumplimiento y búsqueda de sus metas de aprendizaje y en actividades para la solución de problemas.

Computación

Todos nuestros alumnos reciben capacitación necesaria para el uso de herramientas digitales en su vida

Ciencias

Contamos con los programas para expandir la curiosidad y el interés en el ámbito científico

Música

Te damos distintas herramientas para que encuentres tu propia afinidad y tu desarrollo musical

Educación Física

Promovemos la cultura del deporte para ayudar a inculcar hábitos pro activos e independientes en su vida deportiva

Juego dinámico

Ayuda a la resolución de conflictos atendiendo aspectos intelectuales, culturales, deportivos, ecológicos y sociales

Emprendimiento

Queremos ayudarte a crear los empleos del mañana por eso, inculcamos la pro actividad en cuanto al desarrollo de una empresa

Te damos habilidades matemáticas básicas y avanzadas

Eco-kids

Necesitamos hoy más que nunca alumnos con estilos de vida sostenibles, es por eso que fomentamos las prácticas ecológicas

Educación artística

Nos interesa que explores tu potencial en distintas áreas y que explotes libremente tus capacidades

Metas de nuestro colegio

Para nuestro colegio una de las metas es satisfacer la inquietud de los padres de iniciar a sus hijos en un programa que les permita un excelente desarrollo académico y personal, proporcionándole las herramientas para integrarse con éxito a la sociedad actual. Creemos en la capacidad y habilidad para lograr un mundo armónico estimulando a los infantes a la resolución no violenta de conflictos, a través de la expresión de sentimientos y pensamientos. Promovemos el aprendizaje por competencias con un programa basado en el juego dinámico, logrando una educación integral, fundamentada en un concepto completo de la persona humana, atendiendo los aspectos intelectuales, culturales, deportivos, ecológicos y sociales. Para el desarrollo de las habilidades de los alumnos es imprescindible que padres y colegio trabajemos en una armoniosa sintonía para lograr los objetivos de aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!