INICIACIÓN Y MATERNAL Edad: 1 año y 2 meses a 2 años REQUISITOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN ° Acta de nacimiento (1 copia) ° Cartilla de vacunación (2 copias) ° Certificado médico (original) ° 6 Fotografías tamaño infantil a color
PREESCOLAR: Para reservar cupo, se debe realizar el pago de inscripción y llenar el formato de 1er. ingreso. A PARTIR DE 1RO. DE PREESCOLAR ANTES DE INICIAR TRAMITE DE INSCRIPCIÓN DEBE AGENDAR CITA PARA EVALUACIÓN. Los alumnos utilizan: - Libros de Santillana (se le proporciona un instructivo de pago para la adquisición). - Libros institucionales. ° Deberá presentarse puntualmente con lápiz, goma y sacapuntas. ° Los resultados se entregarán 2 días hábiles después. Deberá cubrir el importe de la inscripción, mediante depósito o transferencia interbancaria. REQUISITOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN ° Acta de nacimiento (original y 6 copias) ° Cartilla de vacunación (1 copia) ° Certificado médico (original) ° 6 Fotografías tamaño infantil a color ° CURP del alumno (3 copias) ° CURP de ambos padres (1 copia)
Contamos con: - Seguro médico escolar - Servicio Express - Depto. Psicopedagogía - Escuela para padres - Visitas a la comunidad
Uniforme: - Playera - Short - Short falda - Unif. Deportes - Pants y chamarra - Mandil Talleres Extraescolares: - Taller de tarea - Taekwondo - Pintura - Psicomotricidad - Ballet - Futbol - Inglés - Francés
*Alumnos de nuevo ingreso 100% en inscripción
PRIMARIA: Los alumnos que pasen a primero de primaria deberán tener el nivel de lecto-escritura e inglés que requiere la institución. ANTES DE INICIAR TRAMITE DE INSCRIPCIÓN DEBE AGENDAR CITA PARA EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTO GENERAL E INGLÉS. Esta evaluación tiene un costo. Los alumnos utilizan: -Libros de Santillana (se le proporciona un instructivo de pago para la adquisición). -Libros institucionales
Pagos a través de: - Transferencia bancaria - Depósitos - Cheques - Tarjeta
Uniformes: - Playera - Short - Pantalón - Falda - Unif. Deportes - Pants y Chamarra Talleres Extraescolares: - Taller de tarea - Taekwondo - Pintura - Teatro
REQUISITOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN: El día del exámen el alumno deberá presentarse puntualmente con lápiz, goma y sacapuntas. Este día se le informará la fecha para entrega de resultados. Acudir al área de control escolar con la siguiente documentación: ° Acta de nacimiento (original y 3 copias) ° Certificado de preescolar (original y 2 copias) ° Boleta oficial de los grados anteriores (original y 2 copias) aplica para niños de segundo en adelante ° 6 Fotografías tamaño infantil a color ° Carta de buena conducta (original) ° Carta de no adeudo de la escuela de procedencia (original) ° Certificado médico (original) ° Cartilla de vacunación actualizada (1 copia) ° Credencial del Padre o Tutor (1 copia) ° Comprobante de domicilio (1 copia) ° CURP del alumno (4 copias) ° CURP de ambos padres (2 copias)
INICIO QUIÉNES SOMOS NUESTRO METODO INSTALACIONES COMUNICADOS CONTACTO

COLEGIO LACARI, S.C. Lamberto Castellanos N.219 Col. Arboledas C.P. 86079 Villahermosa, Tabasco